Page Nav

HIDE

Recientes:

latest

Ads Place

Grammy 2021: Bruno Mars pide que le permitan cantar

Bruno Mars ha vuelto a la música tras seis años en los que no se ha sabido nada sobre el artista. Después de sus enormes éxitos, siendo el ú...



Bruno Mars ha vuelto a la música tras seis años en los que no se ha sabido nada sobre el artista. Después de sus enormes éxitos, siendo el último en 2016 con '24K Magic', el cantante de 'Uptown Funk' ha decidido volver de una manera diferente al mundo de la música y de la mano de un amigo. 'Leave de door open' es el tema con el que Mars está de vuelta junto a Anderson Paak, con el que ha formado el sello 'Silk Sonic'.


Su temazo ha sido todo un éxito tras el lanzamiento pero lo cierto es que su nueva canción y Bruno Mars en concreto se han convertido en tendencia después de que se anunciaran las actuaciones de los Premios Grammy 2021. La cuenta oficial de los premios lanzaba los nombres de todos los artistas que formarán parte de la gran fiesta de la música y, en esa lista, no estaba Silk Sonic.


Thank you for watching

A raíz de esto, Bruno Mars ha querido escribir una carta a la Academia encargada de los Grammy pidiendo una actuación en tan importante evento y lo ha hecho de una forma muy cómica tras las palabras de Paak asegurando que deberían estar en la lista: "Queridos Grammy. Si vuestro corazón os permite que dos músicos sin trabajo actúen en su show, realmente lo agradeceríamos. Acabamos de lanzar una canción y realmente nos vendría bien la promoción en este momento".


Un hashtag que ha dado la vuelta al mundo

El cantante continuaba con su particular petición: "Tenemos mucho en juego en este disco (y en el juego de los Pelicans la semana que viene, pero esa es otra historia)", decía con humor. Además, aseguraba que se harían todos los tests necesarios de coronavirus: "No hemos podido actuar por un tiempo y solo queremos cantar. Enviaremos una cinta de audición y nos haremos tantas pruebas de covid como sea necesario. Prometo que no seremos extra. Quiero un concierto de nuevo. Espero que consideren esta solicitud y nos den la oportunidad de brillar".

#LetSilkSonicThrive es el hashtag que iba acompañando estas palabras de Bruno Mars y que dio la vuelta al mundo por lo cómico de la situación. Dicho hashtag lo puso en marcha Anderson Paak asegurando que necesitaba todo el apoyo de Twitter para que su actuación en los Grammy se produjera. Las reacciones en redes sociales han sido de lo más variadas. ¿Qué ocurrirá?

No hay comentarios

Latest Articles