Page Nav

HIDE

Recientes:

latest

Ads Place

“Colores” el nuevo sencillo de M.A.S Adoración / +A

  La banda colombiana M.A.S Adoración / +A lanzó su nuevo tema junto a la Banda La Reforma titulado “COLORES ” que se caracteriza por contar...

 


La banda colombiana M.A.S Adoración / +A lanzó su nuevo tema junto a la Banda La Reforma titulado “COLORES” que se caracteriza por contar con diferentes fusiones, se escucha EDM, Rock, Pop y Trap en una sola canción.

 

El tema está inspirado en los colores de la creación de Dios, esto lo podemos ver a lo largo de la biblia como en cada momento importante, Él se ha representado en la naturaleza. Fue escrito por el reconocido productor y también colombiano Sergio “Checho” Lacouture.

 

En la parte musical, la banda siempre ha querido hacer diferentes géneros “colores” de la música, disfrutar de diferentes estilos, aprovechando sus fortalezas, un drop y hook bien EDM, la fuerza del rock y algo que conecte hoy como lo es el trap.

 

La producción de este tema estuvo a cargo de Fabi Dada y Sergio “Checho” Lacouture, fue grabado en vivo en Shekinah Hospedaje, y en los estudios del Vacile inc, Mix Factory e Instituto Canzion Bogotá. Mezclado por Daniel Zarate en Mix Factory y Masterizado por David Kutch en The mastering Palace Ny.

 

“COLORES” cuenta con su videoclip oficial el cual se grabó en el eje cafetero en el Hotel “Shekinah Hospedaje”, a las afueras de Pereira. La producción del video estuvo a cargo del equipo El vacile Films.

 

Con este videoclip la banda quiere mostrar que, así como en la vida de Noé, cuando terminó el diluvio Dios pintó en el cielo un arcoíris de colores para recordar un nuevo pacto de amor que hacía con la humanidad, de la misma manera después de las grandes tormentas de la vida, Jesús llena nuestra vida de oportunidades, puertas abiertas que nos acercan al cumplimiento de los sueños que él ha depositado en cada uno de nuestros corazones, entonces aquel momento realmente es una fiesta de colores.

 

M.A.S Adoración / +A se encuentra trabajando para consolidar un performance en vivo que sea una experiencia integral, donde las personas puedan disfrutar de la excelencia musical y por supuesto la presencia de Dios.



Redes Sociales

Instagram: @masadoracionoficial


 

SOBRE “M.A.S. ADORACIÓN”

El nombre del “M.A.S. Adoración” surgió con el propósito de recoger la esencia de su creación; significa: Música, Adoración y Servicio. Este ministerio tiene claro que la música es un medio, una excusa para predicar de Jesús y su mensaje de salvación en todos los escenarios posibles, dentro y fuera de la iglesia.

 

En cuanto a la adoración, es claro que un corazón que está lleno del Espíritu de Dios, una mente que es constantemente renovada por la Palabra y una vida que está dispuesta a seguir los pasos del Maestro, es un adorador que busca glorificar y exaltar en todo tiempo el amor del Padre y su plan de salvación en la obra de cruz. Objetivo fundamental de “M.A.S. Adoración”, en estos tiempos; donde llaman a lo bueno, malo y a lo malo, bueno.

 

El servicio, también es un sello inconfundible, es un lenguaje que habla de la disposición, pero también de la actitud, de la aptitud y de la vocación.

 

Identificando a “M.A.S. Adoración” en cada una de estas áreas, ya que su creación, hace parte del llamado de Dios a sus vidas. Su formación académica durante años ha sido enfocada en ofrecer excelencia en su ejecución. En cuanto a su actitud, se mantiene firme como lo dice filipenses 2:5 “La actitud de ustedes debe ser como la de Cristo Jesús” (NVI).

 

No hay comentarios

Latest Articles