Page Nav

HIDE

Recientes:

latest

Ads Place

Adrián Rojo lanzo su primer sencillo en español «Sigues Fiel»

  Sigues Fiel es el primer sencillo en español que nos presentó Adrián Rojo . Adrián es oriundo de California, compositor nato y en la actu...

 


Sigues Fiel es el primer sencillo en español que nos presentó Adrián Rojo. Adrián es oriundo de California, compositor nato y en la actualidad escribe para cuatro artistas, a sus 13 años lanzo su primer disco cristiano en inglés y cuenta con dos producciones también grabadas en inglés.

Sigues Fiel es una canción con una gran influencia de pop latino, Funk y Urbano. La producción de este tema estuvo a cargo de SW Warw Lou Xtwo y se grabó en LP. La mezcla y masterización la realizo Garza.

Este sencillo trata de que el Señor es fiel a la promesa que hizo incluso cuando no crees. El Señor hace un camino siempre. Adrián escribió este tema en un momento de su vida en el que no estaba seguro de si lo que el señor le había prometido iba a suceder y tenía dudas, pero Dios le recordó que él es fiel y siempre estará ahí cuando más se le necesite.

Con este tema quiero dejar un mensaje muy claro y es que El Señor es perdonador y fiel a su palabra y nunca te olvidará. Nunca pierdas la fe en él ni en lo que te prometió. Comento el intérprete.  

Este sencillo cuenta con el video oficial el cual fue grabado en San Francisco California. Toda la producción de este video fue realizada por Joaquín Rodríguez.

Actualmente Adrián Rojo se encuentra trabajando en más proyectos y en futuros eventos que se avecinan.

 


SOBRE ADRIÁN ROJO

Jonathan Adrián Rojo Rodríguez, nació en Oakland California, es el segundo hijo del matrimonio de Israel Rojo y Griselda Rojo, tiene un hermano mayor llamado Christian. Sus padres son profesores de música y le enseñaron a tocar la batería, el bajo, la guitarra y el piano.

Desde que nació fue presentado ante Dios y a seguido los caminos del señor. A su corta edad es un apasionado por Jesucristo, se encuentra casado con Kaitlyn Rojo con quien tiene una hermosa hija de seis meses llamada Melody Rojo, actualmente reside en Ripon, California.

A este talentoso compositor le gustaría que la gente le recordara como un hombre temeroso de Dios que amaba a la gente. Que cambió la vida de la gente al presentarles a Jesús y su amor perfecto por medio de lo que hace. 


Redes Sociales

Instagram: @_adrianrojo

Correo: adrianrojomusic@gmail.com






No hay comentarios

Latest Articles