Page Nav

HIDE

Recientes:

latest

Ads Place

Celebrar a Dios por medio de la Música

  . El 7 de julio de 2022 se llevó adelante, una vez más, el Día Internacional de la Música Cristiana. En una nueva edición, el 7 de 7 tuvo ...

 


.

El 7 de julio de 2022 se llevó adelante, una vez más, el Día Internacional de la Música Cristiana. En una nueva edición, el 7 de 7 tuvo en sus creadores, la emisión central que reunió a más de 70 artistas con diferentes estilos; pero todos enfocados a la adoración y exaltación de Jesús.

Fue una tarde noche que se vistió de gala para la festividad más importante de la música a nivel mundial. Más de siete horas, coronaron una celebración que contó con la participación de artistas de 14 países.

El 7 del 7, se celebra año tras año con el objetivo de alabar y adorar a Dios, y en cada edición suma nuevos músicos y autoridades estatales que apoyan la celebración. En esta oportunidad, recibió el reconocimiento de ser declarado de Interés Cultural por el Municipio de Lomas de Zamora.

Este evento no sólo tuvo su emisión virtual sino que se celebró en diferentes puntos de la Argentina, países y continentes; siendo uno de estos últimos África, con la participación de Mozambique, que se sumó a lo ya realizado en años anteriores por Guinea Ecuatorial.

El Día Internacional de la Música Cristiana, 7 del 7, continuará por esta misma senda año tras año, con el fin de celebrar unánimes nuestra exaltación diaria a nuestro Señor Jesucristo.

.

.

No hay comentarios

Latest Articles