Page Nav

HIDE

Recientes:

latest

Ads Place

Agrupación cristiana Un Zion estrenan nuevos temas “Inquebrantables” y “Canta Fuerte”

Venezuela, Anzoátegui, 05 de Septiembre de 2022 (Gracias Dios TV) – La agrupación cristiana Un Zion , del género Gospel Worship, se encuentr...

Venezuela, Anzoátegui, 05 de Septiembre de 2022 (Gracias Dios TV) – La agrupación cristiana Un Zion, del género Gospel Worship, se encuentra promocionando sus más recientes propuestas musicales que lleva como título “Inquebrantables” y “Canta Fuerte”.


“La canción inquebrantables nace en las montañas, cuando estábamos escalando una de ellas, llevábamos dos días, con poca ración de comida, y ya no podíamos más, decidimos doblar rodillas y orar, clamar al señor, no cabe duda que Dios responde de una manera sobrenatural, era vivir la palabra del señor, clama a mí y yo responderé. Toda rodilla se doble, y toda lengua confiese que Jesús es el señor, fue algo sobrenatural, llenarnos de fuerzas donde no las había, en más de una ocasión, esto sólo viene del señor. Aprendimos que las peleas se las hace doblando rodillas”, expresó David Flores.


Canta fuerte fue puesto en el corazón de Naty, nace en un anhelo de clamar con voz fuerte las maravillas de Dios, mostrar alegría, hacer fiesta, gozarnos y celebrar sus grandezas. Nos reunimos, hicimos arreglos puentes, introducción y fue la esencia lo que grabamos. Vemos mucha gente gritar, corear en los estadios, cuando hay partidos, es nuestro anhelo corear oh, oh oh, unánimes al gran yo soy”, comentó entusiasmado David.


Un Zion es un ministerio de adoración. Se inició en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, en agosto del 2021. Nace del corazón de Dios, por medio de un sueño dispuesto sobre David Flores, su fundador -escritor y compositor-, y transmitido a su esposa, hijas y amigos. Un Zion nació primero con la palabra Zion -con Z, pues viene del hebreo-, Significa, elevado o monte alto, terreno de Dios. Zion es el monte santo espiritual del pueblo de Dios. Su conexión con la letra del primer sencillo -Quiero subir, al monte donde tú estás- los iluminaron con una certeza: era el nombre que Dios había separado para su ministerio.


El propósito de Un Zion no es revolucionar la música, ni siquiera crear un nuevo estilo musical. No. Es traer el cielo al ámbito de la Tierra. Lo importante es que dé placer al Padre, revele su mundo, su cultura y por ende nos empodere en su Palabra y amor. Buscaron contribuir a que lo intangible en el cielo se haga visible en la tierra. El lanzamiento oficial de Un Zion fue el 17 de noviembre de 2021, en una plataforma digital abierta a todo el mundo.


Proceso Discográfico


En marzo del 2021, tuvieron el honor de conocer a su productor, el guatemalteco, Carlos Escobar, un profesional de reconocida labor en el medio cristiano. Él es una de las piezas fundamentales de sus proyectos. Juntos han cumplido algunas metas del gran objetivo deseado. Las grabaciones se realizaron en Guatemala, la masterización estuvo a cargo de Luke Pimentel en los EEUU. Muchos son los proyectos por realizar. Dios continúa junto a ellos incitando letra y música.


Pronto estarán lanzando dos nuevas canciones para cerrar en este año con seis producciones. Los temas Inquebrantables y Canta Fuerte se encuentran disponibles en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video lyrics lo pueden ver en su canal de YouTube UN ZION.

 



Para más información y coordinar entrevistas:

José Manuel Castillo
Josemanuelcastillotv@gmail.com
GraciasDiosTV@gmail.com
Tel. +58 414 7831856
Instagram: @unzion_ecu
Facebook: Un Zion
YouTube: Un Zion

No hay comentarios

Latest Articles